Programan audiencia de apelación a la prisión preventiva de Keiko Fujimori

Así lo confirmó la abogada de la lideresa de Fuerza Popular, Giulliana Loza.
17 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/keikogiulliana.jpg

Este viernes, en el día 33 del estado de emergencia decretado por el gobierno a causa de la crisis del coronavirus, Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, informó mediante las redes sociales que la Sala Penal Nacional programó la audiencia de apelación a la prisión preventiva de la lideresa de Fuerza Popular.


Según informó la abogada de Fujimori Higuchi, la audiencia se realizará el próximo 23 de abril. Loza aseveró que van “con la esperanza de conseguir justicia”.

“Finalmente, luego de casi 3 meses y a pesar de todas las maniobras dilatorias del Ministerio Público, la Sala Penal Nacional nos ha notificado que la audiencia de apelación a la prisión preventiva de Keiko Fujimori será el jueves 23. Vamos con esperanza en busca de justicia”, indicó la abogada.


La letrada también agregó que se le notificó sobre una audiencia este martes 21 para revisar la solicitud de cese de prisión preventiva presentado a raíz del riesgo de contagio de coronavirus que avanza cada vez más en los penales de nuestro país.