Príncipe William: “Ya no puedo detener con el brazo a mi hermano”

El príncipe William rompe su silencio. Explicó que durante toda su vida procuró que Harry tome buenas decisiones, pero ahora ya no puede hacer nada.
13 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/Sin-título-1-45.png

El terremoto desatado por la decisión de los duques de Sussex de “dar un paso atrás” en su presencia como miembros de la familia real británica sigue provocando reacciones en el seno de la institución. Ahora es su hermano, el príncipe William, el que ha roto su silencio.

Meghan consiguió trabajo

El periódico The Times señala que el príncipe William, segundo en la línea sucesoria al trono, ha expresado su “tristeza” por el hecho de que la familia real ya no es un “equipo”.

Según este periódico, William le ha dicho a un amigo cercano: “He rodeado a mi hermano con el brazo durante todas nuestras vidas, pero ya no puedo hacerlo más, somos entidades separadas”.

El diario The Times ha publicado este domingo que Meghan Markle ha firmado un contrato con la estadounidense Disney para grabar una voz en off, un trabajo por el cual la firma hará una donación a una organización que protege a los elefantes. Otro diario inglés, el Daily Mail, ha difundido un video en el que se ve cómo su marido, el príncipe Harry, pedía al jefe de Disney, Bob Iger, que contara con su esposa.

Cumbre este lunes

La reina Isabel II ha convocado a los principales miembros de la familia real británica en su residencia de Sandringham (Inglaterra) para abordar el lunes el futuro papel en la monarquía de los duques de Sussex.

Además de Harry, se sumarán al encuentro su hermano y su padre, Carlos de Inglaterra, mientras que Meghan participará por teléfono desde Canadá, según ha informado a los medios este domingo un portavoz del palacio de Buckingham.

En la reunión se analizarán los “siguientes pasos” que se tomarán en relación a los duques de Sussex.