ATE: primer mercado móvil que llega a la puerta de tu casa para evitar el contagio de la COVID-19

Ofrecen de frutas y verduras a precios económicos, una ingeniosa alternativa que busca evitar el contagio de la covid-19 en focos infecciosos
29 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/mercado-movil-ate.png

El primer mercado móvil de Lima Fresca Delivery que llega a la puerta de tu casa, ya recorre las calles del distrito de Ate, debido a una alianza con la comuna del distrito. Este ofrece gran variedad de frutas y verduras a precios económicos, una ingeniosa alternativa que busca evitar el contagio de la covid-19 en focos infecciosos, como los centros de abasto.

Con todas las medidas de bioseguridad, en el mercado móvil se expende papa blanca papa amarilla, camote, zanahoria, limones; además de frutas como piña, manzana, naranja, maracuyá, entre otros alimentos de la canasta básica familiar.

“A través de la página de Facebook Fresca Delivery, comunicaremos a todos los vecinos qué calles recorrerá cada día nuestra flota de cuatro vehículos, llevando estos productos para el consumidor final y para las personas que tienen bodegas; así los padres de familia no se expongan al contagio de la covid-19, compren alimentos al alcance de sus bolsillos y sin demoras.”, refiere su gerente general, Allan Ayala, un emprendedor que tuvo la gran idea de transformar su negocio de BTL y eventos, y poner en marcha esta iniciativa.

El mercado móvil circula de lunes a sábado desde las 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el distrito de Ate y esperan llegar a más puntos de la capital, una vez que las autoridades brinden las autorizaciones correspondientes. El pago por los productos lo puede realizar en efectivo o mediante los aplicativos móviles Yape y Plin. Para mayor información comunicarse al Messenger de su página de Facebook.