Presidente Vizcarra se une a campaña contra la violación infantil

Este sábado 6 de abril desde las 8:00 horas iniciará la marcha en la plaza Mayta Cápac del distrito de Miraflores y culminará en la Plaza de Armas de Arequipa.
2 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/vizcarra.jpg

A pesar de la recargada agenda que ayer tuvo el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, en su visita a la ciudad de Arequipa, hizo un alto a sus actividades para apoyar la campaña que promueve Exitosa (diario, radio y web) en la lucha contra la violencia sexual a menores de edad.

El mandatario, a su salida de la reunión que tuvo en el local de Autodema (Cayma) recibió de uno de nuestros periodistas el polo que este domingo vestirán cientos de ciudadanos que se sumarán a la campaña.

Horas después, el presidente Vizcarra no dudó en tomarse una fotografía y mostrar el “hashtag” No Violes a mi Hijo.

El congresista Sergio Dávila también apoya la iniciativa de Exitosa.

Marcha

Como se sabe, este sábado 6 de abril desde las 8:00 horas iniciará la marcha en la plaza Mayta Cápac del distrito de Miraflores y culminará en la Plaza de Armas de Arequipa. Allí, las autoridades se comprometerán a promover campañas de prevención en contra de la violación a menores de edad.

Según las cifras del Ministerio de la Mujer, entre los meses de enero y febrero de este año se registraron 102 violaciones a menores de edad, de ellas 92 a mujeres y 10 a varones.