Presidente Vizcarra: “Los niños y jóvenes exigen a los políticos que dejemos de pelear”

En su visita a la región de La Libertad, señaló que el Perú tiene diversos problemas, debido a esto no se puede dejar de trabajar ni un solo día por el bienestar del país.
18 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Martín-Vizcarra-presidencia.png

El mandatario, Martín Vizcarra, solicitó la unidad de todos los ciudadanos y destituir cualquier diferencia que pueda realizar para seguir trabajando en temas importantes que aseguren el desarrollo del Perú y solucionar las condiciones de vida de los ciudadanos.



En su visita a la región de La Libertad, señaló que el Perú tiene diversos problemas, debido a esto no se puede dejar de trabajar ni un solo día por el bienestar del país, empujando la economía nacional y el combate contra la pandemia del Coronavirus, ante esto es necesario articular diversos esfuerzos con las autoridades y los sectores.

También puedes leer: Martín Vizcarra a su llegada a Trujillo: “Seguiremos trabajando hasta el 2021”


“Eso se logra si trabajamos juntos, si no nos distraemos en peleas intrascendentes y mezquinas que lo único que hacen es postergar el desarrollo del Perú. Hago un llamado a todos los peruanos a que depongamos las diferencias y trabajemos juntos, no solo para fortalecer la democracia, sino también fijando metas concretas”, apuntó.

El mandatario, precisó que esta mañana dispone asistir al Parlamento Nacional para encaminarse directamente a los parlamentarios dando las explicaciones correspondientes en el desarrollo de vacancia que en este momento se viene debatiendo en el Congreso.

“Mi mensaje respetuoso a los congresistas de la República, piensen en las deficiencias de su región y trabajemos juntos para forjar el desarrollo, no hay tiempo que perder. Hagámoslo por la gente, por los niños y jóvenes que nos reclaman responsabilidad y nos exigen a los políticos que dejemos de pelear y pensemos que el Perú es primero”, finalizó.

También te puede interesar