Presidente Vizcarra: “La mujer peruana representa coraje frente a la pandemia”

El jefe de Estado enfatizó la lucha del pueblo peruano para afrontar las adversidades, pero en especial resaltó una campaña de agradecimiento a las mujeres.
4 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Presidente-Vizcarra-La-mujer-peruana-representa-coraje-frente-a-la-pandemia.jpg

Esta tarde, en conferencia de presa, el mandatario Martín Vizcarra, resaltó hoy el papel establecido por el pueblo peruano, y en particular por las mujeres, para avanzar frente a la pandemia del covid-19.


El jefe del Estado comentó que el pueblo peruano tiene mucha lucha, afronta las adversidades y persiste para alejarse de la crisis, como cuando se combatió al terrorismo, la violencia, y para llevar el alimento a sus hogares.

Dentro de esta lucha hay que reconocer a la mujer peruana que representa el coraje en cada hogar para salir de situaciones difíciles. Siempre con entereza está liderando las familias“, destacó.


También puedes leer: Vizcarra solicitará a la Fiscal de la Nación que aclare contradicciones en su investigación

Por lo tanto, mencionó, que las cifras hablan de un progreso respecto a los contagios del covid y la reactivación económica, “porque el Perú tiene un pueblo luchador, tiene mujeres que han estado siempre llevando adelante con su fuerza a sus familias“.

Los resultados los estamos viendo“, subrayó el mandatario tras dar cuenta de unos videos elaborados en relación con la campaña de agradecimiento a las mujeres.


Los videos, enfatizó, muestran el esfuerzo de la mujer, de todos los ciudadanos peruanos, por sobresalir ante cualquier situación.

Por consiguiente, en celebración y agradecimiento, el jefe del Estado y sus ministros se colocaron mascarillas referentes a la lucha constante de los peruanos y el respectivo agradecimiento.

También te puede interesar