Presidente Vizcarra hizo un llamado a votar con “responsabilidad” este domingo

El jefe de Estado recordó la importancia de elegir a los miembros del nuevo Congreso y pidió a los peruanos evaluar propuestas y hojas de vida de candidatos.
21 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/sdff.png

El presidente de la República, Martín Vizcarra, hizo este martes un llamado a que todos los peruanos acudamos a las urnas – en cumplimiento de nuestro deber – el domingo 26 de enero para votar con “responsabilidad”, ya que destacó como de suma importancia este elección de nuevos miembros del Parlamento.

“Estamos a 5 días de las elecciones, por ello quiero dirigirme a los peruanos para que concurran este domingo a las urnas y exhortarlos a tomar su decisión con responsabilidad, pensando en el Perú”, dijo durante la presentación de los proyectos de Proinversión para este año.

Para el jefe de Estado, este Congreso – de corta vida – es de suma importancia, a pesar de que solo se quedará hasta el 2021: “el Congreso que elegiremos los peruanos cumplirá una tarea importante, tanto con la reforma política y judicial pendientes como en legislación”.

Por ello, hizo un llamado a que todos los peruanos nos informemos sobre a quienes les daremos nuestro voto. Señaló que debemos evaluar la hoja de vida de los candidatos y sus propuestas para emitir un “voto responsable” y fortalecer la democracia.