Presidente Martín Vizcarra confirmó que dio negativo a prueba de Covid-19

El presidente de la República indicó que es muy respetuoso con las indicaciones establecidas a fin de evitar algún posible contagio de Covid-19.
19 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/vizcarra-1.jpg

En el día 65 del estado de emergencia, el presidente de la República, Martín Vizcarra informó que dio negativo tras someterse a una prueba de covid-19, junto a los trabajadores de Palacio de Gobierno.



“Ayer hicimos una verificación de los trabajadores de Palacio. Pasé también por el control de las pruebas correspondientes. Hoy temprano me dieron el resultado, era el resultado esperado: soy negativo al virus COVID-19”

Asimismo, el mandatario explicó que fue muy escrupuloso con todas las indicaciones del Gobierno para no contagiarse, no obstante, pidió a la población que cumplan con las medidas como él lo ha ido haciendo.


“Soy negativo porque soy muy escrupuloso como lo es la mayoría de los peruanos para respetar las indicaciones del Gobierno: distancia social, no permitir aglomeración de personas, permanente higiene. Lo más simples agua y jabón de manera permanente. Usar siempre la mascarilla, si salimos. Mantener la distancia mínima para evitar el contagio”, aseveró.

Por otro lado, reiteró su compromiso con el país para seguir la lucha contra la pandemia, con el apoyo del Gabinete, personal de salud, las Fuerzas Armadas y otros sectores enfocados al mismo objetivo, que trabajan los siete días de la semana sin descanso.