Presidente Vizcarra anuncia obras para mejorar la conectividad en Oxapampa

Mandatario indicó que el mejoramiento de las carreteras y puentes, impulsará el potencial turístico y productivo de la región Pasco.
15 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/40650601383_8f5bcd9cb2_k-1280x853.jpg

El presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que el Gobierno viene impulsando el enorme potencial turístico y productivo de la región Pasco. Precisó que están en marcha importantes obras de infraestructura vial y aeroportuaria.

Vamos a dar la disposición al Ministerio de Transportes y Comunicaciones para que, a través de un equipo técnico profesional que incluye a personal calificado de Corpac, evalúe la construcción del aeropuerto de Oxapampa”, expresó Vizcarra desde Pasco.

En otro momento, el dignatario anunció que ya se logró restablecer el tránsito entre Lima y Oxapampa, tras registrarse deslizamientos que bloquearon algunas vías, por lo que ahora esta provincia está preparada para recibir al flujo de turistas que llegarán en los feriados de Semana Santa.

De otro lado, el jefe del Estado peruano dio a conocer el mejoramiento de la carretera Oxapampa-Pozuzo.

De otro lado, en declaraciones a la prensa desde la región Pasco, el presidente Vizcarra reafirmó su compromiso de trabajar con todos los sectores en el país, como los gremios empresariales.