Presidente Sagasti y premier Bermúdez, encabezaron una sesión del Consejo de Ministros

El presidente Francisco Sagasti y la jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, encabezaron una reunión de coordinación del Ejecutivo con gobernadores regionales.
20 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Presidente-Sagasti-y-premier-Bermúdez-encabezaron-una-sesión-del-Consejo-de-Ministros.jpg

Atención. Este viernes, el presidente Francisco Sagasti y la jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, encabezaron una reunión de coordinación del Ejecutivo con gobernadores regionales en la sede del Palacio del Gobierno.



El presidente de la República, Francisco Sagasti, y la jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, encabezaron una reunión de coordinación del Ejecutivo con gobernadores regionales, en la que abordaron la lucha contra la pandemia, la reactivación económica y la descentralización.

Mediante las redes sociales, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó que en la sesión participan la jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, así como los titulares de diversos portafolios.


También puedes leer: Presidenta del Congreso: “Los sistemas de la AFP fracasaron y deben desaparecer”

En horas la mañana de este viernes, la titular de la PCM adelantó que el tema de la propagación y casos de coronavirus covid-19 en el Perú, sería un punto fundamental a tocar en esta sesión.

“Hoy tendremos una sesión de Consejo de Ministros extraordinaria, donde los temas prioritarios son básicamente vinculados a la pandemia”, manifestó en una nota para Latina.

 POLICÍAS

Finalmente, en dicha entrevista anunció que los responsables de la Policía Nacional del Perú (PNP) recibirán una sanción correspondiente, porque no toda la institución es la que representa un factor negativo, sino solo algunos miembros.

“La Policía Nacional no representa las expresiones de violencia terribles que hemos visto; por eso, tengan la seguridad que los responsables de hechos que han devenido en la muerte de dos jóvenes serán sancionados”, sentenció.

También puedes leer: Susana Baca sobre Inti Sotelo y Bryan Pintado: “Les dedico mi Grammy con amor”
MÁS EN EXITOSA: