Presidente Sagasti: Saldremos el 28 de julio tal como llegamos

En esa línea, garantizó que cumplirán su mandato constitucional hasta el 28 de julio del 2021 y no alterarán el calendario electoral
16 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Presidente-Sagasti-Saldremos-el-28-de-julio-tal-como-llegamos-1.png

Contundente. A través de una conferencia de prensa realizada este miércoles, el presidente de la República, Francisco Sagasti, aseguró el cumplimiento democrático de las Elecciones Generales 2021. Además, dijo que su gobierno es “de gente honesta” y reiteró que servirán a la población.



También te puede interesar: Presidente Sagasti asegura que observará leyes del Congreso que amenacen estabilidad financiera del país

“Ustedes tienen delante a un gabinete y gobierno con vocación de servicio, que no está buscando algún propósito oculto, beneficio personal, o acceso a cualquier prevenda. Es un gobierno que ha venido para trabajar por y para todos los peruanos y peruanas”, enfatizó.


En esa línea, garantizó que cumplirán su mandato constitucional hasta el 28 de julio del 2021 y no alterarán el calendario electoral. Asimismo, señaló que su equipo de trabajo en el Ejecutivo dejará el mando con las mismas propiedades que tenía cada funcionario al momento de asumir dicho cargo público.

“Saldremos el 28 de julio tal como llegamos en términos de nuestra propiedades y nuestros accesos de ganarnos la vida. Estamos aquí para servir a la gente. Durante estos próximos meses, haremos nuestro mejor esfuerzo para conducir un gobierno como el que de verdad se merecen todos los peruanos de buen corazón”, agregó.

 Mano Dura

En otro momento, Sagasti precisó que su gobierno no se caracterizará por tomar decisiones flexibles, sino con ‘mano dura’ pero bien pensadas. También comentó que después de que su la premier Bermúdez obtuviera el voto de confianza hace 2 semanas, de inmediato el gabinete empezó a trabajar.

“En circunstancias en las cuales es necesario tomar decisiones rápidas pero bien pensadas, la haremos sin titubear. Este no es un gobierno que se va a andar en medias tintas. Creo que es importante qu después de casi 2 semanas, que la presidenta del Consejo de Ministros logró el voto de confianza, ya hemos empezado a actuar. Hemos empezado a trabajar. Y así lo seguiremos haciendo”, enfatizó.

Mira la conferencia completa: