Presidente Sagasti preside sesión del Consejo de Ministros antes de su presentación ante el Congreso

Violeta Bermúdez acompañada de su Gabinete Ministerial se presentará ante el Congreso para exponer las principales medidas de su gestión y solicitar el voto de confianza.
2 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Gabinete-Ministerial-pleno-del-Congreso-voto-de-confianza.jpg

El presidente de la República, Francisco Sagasti, y la titular de la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, encabezaron una nueva sesión desde Palacio de Gobierno para tratar temas de coyuntura antes de su presentación ante el pleno para solicitar el voto de confianza.



La reunión se realizó luego de que el nuevo ministro del Interior, Cluber Aliaga, juramentara en el cargo. Recordemos que esta tarde Rubén Vargas presentó su carta de renuncia tras cuestionamientos en su gestión, como la designación de César Cervantes como comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP).

El jefe de Estado, Francisco Sagasti, y la titular de la PCM, Violeta Bermúdez, presidieron una nueva sesión del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno, donde abordaron temas de coyuntura y la presentación del Gabinete Ministerial ante el Congreso”, señaló la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) en Twitter.


Recordemos que mañana 3 de diciembre, Violeta Bermúdez acompañada de su Gabinete Ministerial se presentará ante el Congreso para exponer las principales medidas de su gestión y solicitar el voto de confianza. Asimismo, se tiene previsto que esto se realice en dos sesiones plenarios los días jueves y viernes, a fin de evitar sesiones prolongadas o de madrugada.