Presidente Sagasti: “Iniciaremos la construcción de una república justa, inclusiva e igualitaria”

El presidente Francisco Sagasti, señaló que su gobierno dejará las bases para que en 2021 se estregue un Perú ordenado y en paz, a la siguiente gestión.
27 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Presidente-Sagasti-Iniciaremos-la-construcción-de-una-república-justa-inclusiva-e-igualitaria.jpg

Atención. Este viernes, el presidente Francisco Sagasti, señaló que su gobierno dejará las bases para que en 2021 se estregue un Perú ordenado y en paz, a la siguiente gestión. “Iniciaremos la construcción de una república justa, inclusiva e igualitaria”, afirmó.



Según Sagasti, su gestión enfocará todos sus esfuerzos para que el próximo gobierno encuentre un país listo para iniciar el camino hacia la construcción de una república justa, inclusiva e igualitaria.

El jefe del Estado señaló, además, que es tiempo de iniciar un proceso nacional de diálogo inclusivo, abierto a todos, en lo que podría ser las bases de un cambio constitucional a futuro.
Como gobierno de transición, afirmó, le toca crear las condiciones para que esto suceda, pues en un momento tan crítico y con tantas urgencias por atender no se puede ir más allá.
“Enfocaremos todos nuestros esfuerzos para que el gobierno que asuma las riendas del país el 28 de julio del 2021 encuentre un país en paz, ordenado y listo para iniciar finalmente el camino hacia la construcción de una república justa, inclusiva e igualitaria”, puntualizó Sagasti.
El máximo representante de la Nación, resaltó que tiene la responsabilidad de estar a la altura de los desafíos que enfrenta el país en este momento en el que se vive una crisis a causa de la pandemia por el covid-19 y y el impacto que ha generado en los peruanos.

“Tenemos sobre nuestros hombros la responsabilidad de estar a la altura de los desafíos que enfrentamos en este crítico momento, uno de los momentos más aciagos, más difíciles de nuestra historia en los 200 años de independencia. Estamos todos al tanto de lo que es la crisis de salud con la pandemia, la peor crisis económica que tenemos en más de un siglo, los problemas políticos que ya he mencionado”, expresó.



MÁS EN EXITOSA: