Presidente Pedro Castillo viaja a Junín para reunirse con FF.AA. en el Vraem

El presidente Pedro Castillo viajó a la región de Junín para cumplir una serie de actividades protocolares con autoridades y comunidades locales.
31 Agosto, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Exitosa-Pedro-Castillo-Junin.jpg

Atención. Este martes, el presidente de la República, Pedro Castillo, viajó a la región de Junín para cumplir una serie de actividades protocolares con autoridades y comunidades locales en zonas de alta intensidad como el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).


Asimismo, a través de una publicación de la Presidencia, se informó también Castillo visitará hoy esta parte del país para realizar una serie de actividades en favor de la población que ha sido afectada por los conflictos del narcotráfico.

En esa línea, arribará al distrito de Mazamari, provincia de Satipo, para sostener una reunión de coordinación con el jefe de la División de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas en el Vraem, Gral. Rubén Castañeda.


Luego de ello, se movilizará hacia el Centro Poblado de Gloriabamba, distrito de Mazamari, donde hará entrega de 110 viviendas bioclimáticas para las familias de esta comunidad.

Por último, asistirá a un primer encuentro con las comunidades nativas Nomatsigengas y Ashaninkas del distrito del Pangoa, en el Centro Poblado Cubantía.

Es importante mencionar que a estas diligencias, el jefe de Estado estará acompañado de los ministros de Defensa, Walter Ayala; de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado; y de Cultura, Ciro Gálvez.

También puedes leer: Lescano aseguró que la bancada de AP votó por la gobernabilidad al otorgarle la confianza al gabinete Bellido

MENSAJES

El último lunes, Pedro Castillo, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas del choque ocurrido entre embarcaciones en Yurimaguas, y les ofreció todo el apoyo necesario.

A través de sus redes sociales, el titular del Ejecutivo, recalcó también que se continúa con los trabajos de búsqueda de las personas desaparecidas en el hecho acontecido en la región Loreto.

“Mis condolencias a los familiares de los fallecidos en el accidente sucedido en Yurimaguas. Brigadistas y personal de rescate continúan con la búsqueda de las personas desaparecidas. Brindaremos todo el apoyo a los afectados y a las autoridades que investigan el siniestro”, escribió.

También puedes leer: Habría cambios en otros ministerios cuestionados, según Vladimir Cerrón

MÁS EN EXITOSA: