Presidente Pedro Castillo se reúne hoy con líderes de cinco partidos políticos

Actividad oficial iniciará las 4:30 de la tarde con líderes de los partidos Somos Perú, Podemos Perú, Partido Morado, Alianza para el Progreso y Avanza País.
3 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/Exitosa-pedro-castillo-se-reune-hoy-cinco-lideres-partidos.jpg

Atención. Este viernes, el presidente Pedro Castillo se reunirá con líderes de los partidos Somos Perú, Podemos Perú, Partido Morado, Alianza para el Progreso y Avanza País, en Palacio de Gobierno.

Según la agenda presencial, la actividad se efectuará a las 16:30 horas.

Así, se ha previsto la visita de Patricia Li, presidenta del Partido Somos Perú; José Luna Gálvez, presidente del Partido Podemos Perú y Flor Pablo, representante del Partido Morado.

También de Cesar Acuña Peralta, presidente del Partido Alianza Para el Progreso, y Aldo Borrero, presidente del Partido Avanza País.

Estas agrupaciones políticas cuentan con representación en el Parlamento.

Durante el encuentro se abordarán temas como la reactivación económica, lucha contra la pandemia, acciones de respuesta frente al sismo ocurrido en Amazonas y estabilidad política y gobernabilidad.

También puedes leer: Piura: personas que tuvieron contacto directo con peruano infectado con ómicron dieron negativo a COVID-19

RECLAMO

En la previa, el presidente de la República, Pedro Castillo, expresó su preocupación durante su participación en el VI Congreso Nacional de Rondas Campesinas en Ate, al afirmar que existen sectores que quieren vacarlo porque su gobierno revisará a partir de enero del 2022 los contratos financiados por el Estado.

De esta manera, Castillo Terrones aseguró que algunos funcionarios que están a favor de la moción de vacancia en su contra pretenden que “no se toquen los miles de millones de dólares” de dichos contratos.

“Nos hemos sentado a conversar con muchas personas y que tienen la firme convicción y decisión de seguir invirtiendo en el país. También nos han llamado otras empresas que también están preocupadas porque se renueve y revise algunos contratos y lo vamos a hacer, y estoy seguro que lo vamos a hacer transparentemente y pensando en el pueblo”, manifestó el pasado jueves.

También puedes leer: Aportantes ONP piden al Ejecutivo 2 mil soles de sus aportes ante una tercera ola

MÁS EN EXITOSA: