Presidente Pedro Castillo recibe hoy al secretario general de la OEA

A partir de las 9 de la mañana.
1 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/Pedro-Castillo-OEA-hoy-Exitosa-noticias.png

El presidente de la República, Pedro Castillo, recibirá este miércoles 1 de diciembre al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, como parte de la agenda de su visita oficial a nuestro país.

También te puede interesar: Acuña: “Qué oscuro interés habrá en quienes pretenden ligarme al Gobierno de Pedro Castillo”

A través de una convocatoria, la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa de la Presidencia de la República detalló que el mandatario recibirá al titular de la OEA en Palacio de Gobierno a partir de las 09:00 a.m.

“El Presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, recibirá en Palacio de Gobierno a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), como parte de su visita oficial al Perú”, se lee en la convocatoria.

También participarán en la reunión el canciller Óscar Maúrtua; el representante permanente del Perú ante la OEA, Harold Forsyth; y el representante de la OEA en Perú, Miguel Ángel Trinidad.

También te puede interesar: Esposa de Antauro Humala al presidente Pedro Castillo: “Mi esposo ya cumplió su condena, debería estar libre”

Almagro, quien realiza su primera visita oficial al Perú, ya se reunió ayer con la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez.

A través de las redes sociales, la jefa del Gabinete agradeció a Luis Almagro por su visita y respaldo a la gobernabilidad en el país, con lo cual destacó las relaciones que mantiene el Gobierno de Pedro Castillo con los organismos internacionales que defienden la democracia.

“Agradecemos al secretario general de la OEA, Luis Almagro, por su visita y respaldo a la gobernabilidad en el país. Lo que refleja el alto nivel de diálogo que nuestro gobierno mantiene con los organismos internacionales garantes de la democracia y los derechos”, escribió la primera ministra en su cuenta de Twitter.

Otras noticias en Exitosa: