Presidente Pedro Castillo participará en misa por la Nación en la iglesia Las Nazarenas

El mandatario rendirá homenaje a la imagen del Señor de los Milagros con la entrega de ofrendas florales.
17 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/exitosa-pedro-castillo-misa-por-la-Nación-iglesia-las-nazarenas.png

Este domingo, el presidente de la República, Pedro Castillo, participará en la “Misa por la Nación” que se celebra en la iglesia Las Nazarenas, ubicado en el distrito del Cercado de Lima, a partir de las 11 de la mañana.


También te puede interesar: Isabel Álvarez: Mincetur nombra a destacada cocinera en el cargo de viceministra de Turismo

Previamente, a las 10:40 a.m., el mandatario rendirá homenaje a la imagen del Señor de los Milagros con la entrega de ofrendas florales.


Cabe recalcar que la celebración religiosa, organizada por la Hermandad del Señor de los Milagros, será oficiada por el Arzobispado de Lima.

Acompañan al mandatario los ministros de Educación, Carlos Alfonso Gallardo; Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Raúl Maita; Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez; de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte; del Interior Luis Roberto Barrenzuela, del Ambiente, Rubén José Ramírez; de Comercio Exterior y Turismo Roberto Sánchez.

Asistió también la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, entre otras autoridades.

Mira el video


Retorno

Asimismo, tras concluir su participación en la eucaristía, el jefe de Estado se trasladó caminando desde la iglesia Las Nazarenas, ubicada en la avenida Tacna, hasta la sede de Palacio de Gobierno, en la Plaza de Armas. Durante su recorrido, Castillo Terrones recibió el saludo de los ciudadanos.

Lo más visto en Exitosa