Presidente Pedro Castillo participará en ceremonia de Acción de Gracias por el Perú

Asimismo, el mandatario participará en el Desfile Militar por Fiestas Patrias.
30 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/pedro-castillo-exitosa-1.jpg

Este viernes 30 de julio, el presidente Pedro Castillo formará parte de la XV Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, a cargo de las iglesias evangélicas.


Cabe precisar que, de acuerdo a la agenda presidencial por las celebraciones del bicentenario, dicha ceremonia se llevará a cabo en la Iglesia Camino de Vida, ubicado en el distrito de Lince, desde las 8:00 de la mañana.

Por otro lado, el mandatario se hará presente en el Desfile Militar por Fiestas Patrias. Este año, el desfile se realizará desde las 10:00 a.m. en la plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército del Perú (San Borja) y no en la Av. Brasil debido a la pandemia de la covid-19.


También puedes leer:  Presidente Castillo sostuvo una reunión con Pedro Francke en su vivienda

Como parte de las medidas para evitar contagios por la pandemia, este evento contará con la presencia solo de 60 invitados, incluidos los familiares del presidente Pedro Castillo. En tanto, se conoce que el desfile tendría una duración de tres horas.

  • Gabinete Ministerial

Como se recuerda, el mandatario Pedro Castillo tomó juramento a su primer Gabinete Ministerial en una ceremonia que se celebró en el Gran Teatro Nacional, ubicado en el distrito de San Borja.

Sin embargo, todavía no se ha designado a los titulares del Ministro de Economía y Finanzas (MEF) y del Ministerio de Justicia y de Derechos Humanos (Minjus).

También te puede interesar:  Aníbal Torres anunció que asesoría legal a Pedro Castillo concluyó tras juramentación de ministros

Más noticias en Exitosa: