Presidente Pedro Castillo invoca a la unidad de todos los peruanos “para superar las diferencias”

El mandatario hizo un llamado a la unidad tras ser reconocido como jefe supremo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.
5 Agosto, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Pedro-Castillo-Exitosa-.jpg

Este jueves, el presidente Pedro Castillo hizo un llamado a la unidad de todos los peruanos para superar “las diferencias” que todavía están presentes desde la independencia.


“Invoco a la unidad de todos los peruanos, incluyendo a los hombres y mujeres de las gloriosas Fuerzas Armadas y Policía Nacional para, inspirados en nuestro pasado glorioso y milenario, avancemos juntos en paz, unidad, para superar diferencias estructurales que como sociedad hemos conservado desde nuestra independencia“, dijo desde Palacio de Gobierno.

El mensaje del mandatario se dio en el marco de la ceremonia protocolar donde los Fuerzas Armadas (FF.AA.) y la Policía Nacional del Perú lo reconocieron como jefe supremo.


También puedes leer:  Ministro Torres: “Vladimir Cerrón no ganó las elecciones, el que lo hizo fue Pedro Castillo”

En dicha ceremonia, el presidente Pedro Castillo también resaltó que las FF.AA. y la PNP estén al servicio para eliminar todo vestigio de “discriminación y  desigualdad”.

Escuchemos las voces de los peruanos y peruanas más necesitados. Las voces de nuestras comunidades indígenas, campesinas, trabajadores informales, familias más pobres, desamparados y desocupados, enfermos, nuestros ancianos y de los discapacitados que día a día luchan por sobrevivir en condiciones sociales y económicas difíciles”, sostuvo.

  • Recibirá vacuna

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó este jueves que el mandatario recibirá la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 este viernes 6 de agosto. “El presidente Pedro Castillo se va a vacunar el día de la mañana y lo hará con Sinopharm“, resaltó.

De acuerdo con Cevallos, este será un mensaje ante la ciudadanía para desestimar los cuestionamientos contra el fármaco de origen chino.

También te puede interesar: Presidente Pedro Castillo será reconocido hoy como jefe supremo de las Fuerzas Armadas y la PNP

Más noticias en Exitosa: