Presidente Pedro Castillo hizo un llamado a la “unidad” y “constante diálogo”

"Solo en unidad y constante diálogo, con los peruanos y peruanas, avanzaremos hacia un horizonte de prosperidad", manifestó el mandatario.
2 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/Pedro-Castillo-Exitosa.jpg

El presidente de la República, Pedro Castillo, publicó una fotografía junto al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, e hizo un llamado a la unidad y contante diálogo para seguir trabajando “hacia un horizonte de prosperidad”. La publicación se emite en medio de los cuestionamientos al premier.


“Cumpliendo con el encargo y la confianza que el pueblo me ha otorgado, seguimos trabajando para lograr los sueños de las grandes mayorías. Solo en unidad y constante diálogo, con los peruanos y peruanas, avanzaremos hacia un horizonte de prosperidad”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Ministro Cevallos: “La ciudadanía debe ser una aliada en las estrategias de salud”

Recordemos el premier Bellido Ugarte fue acusado por la tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, por presunta agresión verbal, por lo que la Comisión de Ética se encargará de investigar lo ocurrido.

Ante los diversos cuestionamientos a algunos integrantes de Gabinete Ministerial, el jefe de Estado señaló el pasado martes que algunos personajes políticos desean “tumbarse a los ministros” que designó para cumplir con las promesas que hizo a la población durante su campaña presidencial y en el primer mensaje a la nación.

“No quieren que quitemos la plata a los corruptos, porque hoy quieren tumbarse a los ministros, para poner a sus aliados, a los que se han coludido con sus empresas, los que han corrompido al país”, precisó durante una actividad en Junín.

“Ojalá que los próximos ministros salgan de acá, de estas comunidades, porque no vamos a dar tregua a gente que quieren poner a su antojo para comerse los presupuestos del Estado”, añadió.

Más en Exitosa