Presidente Martín Vizcarra participa en Perumin en Arequipa

El jefe de Estado participa en el evento minero que tiene como lema Minería: Ciencia, Innovación, Tecnología y Educación”.
18 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/MARTÍN-VIZCARRA3.jpg

El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó hoy a la ciudad de Arequipa, en el sur del país, para asistir a la Convención Minera Perumin 34, que se realiza bajo el lema “Minería: Ciencia, Innovación, Tecnología y Educación”.

La actividad se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Cerro Juli de Arequipa. Perumin 34 se organiza sobre tres pilares: Cumbre Minera, Foro TIS (Tecnología, Innovación y Sostenibilidad) y Extemin.

Además, han participado autoridades nacionales como la ministra de Educación, Flor Pablo, y el ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes.

En esta edición, la Cumbre Minera ha contado con la participación de más de 80 expositores, 29 de ellos extranjeros provenientes de Canadá, Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Chile, Argentina, Uruguay, entre otros.

Temas como educación, innovación, infraestructura, competitividad, desarrollo social y sostenibilidad, han sido los temas de este encuentro.