Presidente Martín Vizcarra destaca labor de las Fuerzas Armadas

Martín Vizcarra destacó que actualmente nuestro país cuenta con Fuerzas Armadas preparadas y aliadas estratégicas para el desarrollo nacional.
17 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/VISCARRA-Y-FUERZAS-ARMADAS.jpg

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que “tenemos unas Fuerzas Armadas que nos protegen ante cualquier enemigo externo, ahora estamos concentrándonos en enemigos internos como la corrupción, el narcotráfico, la trata de personas, la minería ilegal, la delincuencia. Juntos estamos afrontándolos de una manera eficiente”, expresó.

En ese sentido, destacó que actualmente nuestro país cuenta con Fuerzas Armadas preparadas y aliadas estratégicas del desarrollo nacional. “Ahora es momento de que todos nos juntemos y unamos fuerzas para combatir a los principales enemigos que tenemos: la pobreza, la desigualdad, las brechas que existen en el país”, sostuvo al referirse al papel de las FF.AA. en los problemas nacionales.

“Son las Fuerzas Armadas las que ponen toda su capacidad profesional, su mística y su logística para lograr ese objetivo”, subrayó.

El jefe de Estado participó en la ceremonia de zarpe del buque de instrucción BAP Unión, que realizará un viaje de instrucción para los cadetes del tercer año de la Escuela Naval del Perú y se tiene previsto su retorno para el 27 de julio. Entre los 300 tripulantes se encuentran 116 alumnos, dos cadetes de Panamá y uno de Bolivia, que serán nuestros embajadores durante el recorrido que realizarán por México, Estados Unidos y Canadá.