Presidente de JP se reunió con Vladimir Cerrón antes de acuerdo entre Verónika y Castillo

"Los acuerdos son institucionales, no nos obsesionemos con las personas", dijo Verónika Mendoza en Exitosa tras confirmar encuentro.
6 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/vladimir-cerrón-verónika-castillo.png

En entrevista para Exitosa, Verónika Mendoza confirmó que Roberto Sánchez, presidente de Juntos por el Perú (JP) y con el cual la lideresa de izquierda aspiró a la presidencia de la República en estas elecciones, se reunió con Vladimir Cerrón antes de firmar el acuerdo con el candidato presidencial Pedro Castillo.


También te puede interesar: Verónika Mendoza sobre Pedro Castillo: No es un monstruo, es una persona preocupada por su pueblo y claramente demócrata

Consultada por Nicolás Lúcar, conductor de Hablemos Claro, Mendoza Frisch dijo que el encuentro fue a nivel institucional entre ambos partidos políticos. Agregó que esta información es de conocimiento público pues, según detalló, Juntos por el Perú “no hace nada bajo la mesa“.


“Ha habido una reunión institucional entre Juntos por el Perú (JP) y Perú Libre; efectivamente [sí sucedió]. Eso ha sido de conocimiento público. Todo lo que estamos haciendo no se hace bajo la mesa; se hace de cara a la ciudadanía y ellos juzgarán”, enfatizó.

Al ser cuestionada porque la agrupación política de la cual forma parte entabla diálogo con Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre y sentenciado por corrupción cuando estaba al frente del Gobierno Regional de Junín, reiteró que el acuerdo es entre instituciones, mas no entre personas.

“Los acuerdos son institucionales, no nos obsesionemos con las personas. En un país donde se reclama tanta institucionalidad y acabar con la informalidad, respetemos las instituciones, sostuvo.

“Vladimir Cerrón tendrá que seguir defendiéndose ante la justicia y asumir su responsabilidad; nadie lo va a blindar, puntualizó en Exitosa.

 Mira e lvideo


Lo más visto en Exitosa