Presidente de Ecuador: “Nos vamos a llevar muy bien con el Gobierno del presidente Castillo”

“No hay nada que me preocupe, con toda sinceridad. Yo creo que nos vamos a llevar muy bien con el Gobierno del presidente Castillo", indicó.
7 Agosto, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/lasso-ecuador-exitosa.jpg

¡Atención! Este sábado, en entrevista para un medio colombiano, el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, se pronunció sobre el gobierno del Perú e indicó que se llevará muy buen con el presidente Pedro Castillo Terrones.


El mandatario ecuatoriano, quien asistió a la toma de mando de Castillo Terrones el pasado 28 de julio, fue consultado por el modelo económico del gobierno del actual jefe de Estado del Perú e indicó sentirse confiado en que nuestro actual gobernante haga un buen papel.

Puedes leer: Minsa plantea que boticas y farmacias se sumen a la campaña de vacunación contra la covid-19


“No hay nada que me preocupe, con toda sinceridad. Yo creo que nos vamos a llevar muy bien con el Gobierno del presidente Castillo. Lo he invitado al Ecuador y él ha mostrado mucho interés en algunos temas de desarrollo del país, como el sector florícola”, indicó Lasso, en diálogo con NTN24.

PRESIDENTE CASTILLO RESPONDE A CRÍTICAS SOBRE SU GABINETE

El último viernes, el presidente de la República, Pedro Castillo, respondió a las críticas que viene recibiendo el gabinete escogido y anunció que su gobierno será transparente y no permitirá que se robe “un centavo” desde algún Ministerio que opere en su gestión.

“Personalmente voy a hacer el seguimiento oportuno y permanente a las personas que en estos momentos están en los ministerios quienes han venido a contribuir con este gobierno. No les vamos a ceder ni un centavo para que roben al país”, expresó.

Más en Exitosa