Presidente de Bolivia confirmó que asistirá a asunción de mando de Pedro Castillo

El presidente de Bolivia, Luis Arce, agradeció la invitación para participar en su asunción de mando de Pedro Castillo el 28 de julio.
23 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/presidente-de-Bolivia-Luis-Arce.jpg

El presidente de Bolivia, Luis Arce, informó esta noche que asistirá a la asunción de mando del presidente electo Pedro Castillo, en una ceremonia que coincidirá con el día en el que nuestro país conmemora los 200 años de su independencia, el próximo 28 de julio.


“Agradecemos al Presidente electo de Perú, hermano Pedro Castillo, por la invitación para participar en su asunción de mando el 28 de julio en Lima. Será grato acompañarle en esta fecha histórica, en la que el pueblo hermano también celebra el Bicentenario de su independencia“, escribió el presidente boliviano en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Pedro Castillo tras recibir credenciales: “Ustedes me acaban de convertir en el presidente del bicentenario”

También estarán presentes en el evento, el rey Felipe VI de España, el vicepresidente de Brasil, Hamilton Mourao, y el canciller de Uruguay, Francisco Bustillo, han confirmado su asistencia en representación de Jair Bolsonaro y Luis La Calle Pou, respectivamente.

Pedro Castillo recibió esta tarde su credencial de presidente de la República para el periodo 2021-2026 por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que lo proclamó ganador de la segunda vuelta electoral el 19 de julio.

Más en Exitosa