Presidente Castillo se muestra confiado en que el Gabinete de Mirtha Vásquez recibirá el voto de confianza

El jefe de Estado apeló a la responsabilidad y cordura de las bancadas del Congreso.
25 Octubre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/exitosa-mirtha-vásquez-gabinete-presidente-castillo-voto-de-confianza.png

Esta mañana, el presidente de la República, Pedro Castillo, se mostró confiado en que el Gabinete de Mirtha Vásquez recibirá el voto de confianza, apelando a la responsabilidad de las bancadas del Parlamento, para implementar la política general del Gobierno.

Puedes leer: Wilmar Elera: “Si tanto queremos al Perú, tenemos una gran responsabilidad de dar el voto de confianza”

A través de su cuenta oficial en Twitter, el jefe de Estado indicó que un escenario a favor permitirá al Poder Ejecutivo elaborar estrategias para contener la pandemia de la covid-19, la reactivación económica, entre otros problemas que afectan al país.

“Confío que la exposición de la premier Mirtha Vásquez, y la responsabilidad y cordura de las bancadas, nos permitirán implementar la Política General de Gobierno para avanzar en la contención de la pandemia, reactivación económica y hacer realidad los anhelos de nuestro pueblo“, escribió en un tweet.

Mira el tweet


Mirtha Vásquez

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, acompañada por los miembros de su Gabinete, se presenta ahora ante el pleno del Congreso en busca del voto de confianza.

En la mencionada sesión del Pleno, que se desarrollará de acuerdo con lo previsto en los artículos 54 inciso e, 55 inciso e y 82 del Reglamento del Congreso, la Representación Nacional escuchará la exposición de Vásquez y debatirá sobre la política general del Gobierno y las principales medidas que requiere su gestión.

Sigue en vivo


Lo más visto en Exitosa