Presidente Castillo: Ha pasado más de un año y un cierto sector no le gusta que estemos al lado del pueblo

"A pesar de que ha pasado más de un año y a un cierto sector no le gusta que estemos al lado del pueblo, hay que seguir adelante porque primero está el país", expresó.
26 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/pedro-castillo-presidente-exitosa.jpg

El presidente de la República, Pedro Castillo, sostuvo hoy que que trabajará con las bases y gremios para la creación del Ministerio de Pesquería. Además, se refirió que “hay un cierto sector que no le gusta que sigamos regando y solucionando los temas reivindicativos de las organizaciones y sindicatos”.

También te puede interesar: Ruth Luque pide al Minsa declarar emergencia sanitaria en área afectada por derrame de petróleo en Loreto

Fue durante su intervención en el X Congreso Nacional Ordinario de Pescadores Artesanales del Perú, en el distrito de Chorrillos, donde dialogó y recogió las preocupaciones y demandas de dicho sector.

Asimismo, el jefe de Estado manifestó que felicita a los dirigentes que se mantienen al frente para hacer justas las demandas indispensables del sector.

Cuando uno se desocupa de intereses mezquinos, particulares y personales, la sociedad ve con buenos ojos como los trabajadores, las organizaciones y los gremios, también hacemos un gesto de unidad, los animo y felicito cuando hay dirigentes al frente y miran al país y a su sector porque hemos visto diferentes gremios en su sector que incluso se las dan de dirigentes y cuando queremos ir al frente para hacer nuestras justas demandas no son legítimos porque no representa a nadie“, expresó.

Por encima de todo está la clase obrera, trabajadora, del espacio de donde venimos, soy uno más de ustedes, seguimos transitando en esto a pesar de que ha pasado más de un año y hay un cierto sector no le gusta que estemos al lado del pueblo, no le gusta que sigamos solucionando los temas reivindicativos de las organizaciones y sindicatos, hay que seguir adelante porque primero está el país“, añadió.

Más noticias en Exitosa: