Pedro Castillo: “En este Gobierno del pueblo todos debemos tener los mismos derechos y las mismas responsabilidades ante el país”

El presidente Castillo indicó que los ciudadanos deben de ser escuchados y atendidos por las autoridades; por ello, podrán ingresar a Palacio a exponer sus posturas.
23 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/Presidente-Castillo-En-este-Gobierno-del-pueblo-todos-debemos-tener-los-mismos-derechos-y-las-mismas-responsabilidades-ante-el-país-Exitosa.jpg

El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que así como las autoridades de los diferentes poderes del Estado son escuchados, también los ciudadanos de diferentes partes del país deberán de ser atendidos en las instituciones del Estado y recibidos en el Palacio de Gobierno. En ese sentido, instó a respetar los derechos de la población.

“Así como acá entran hombres con corbata, ministros, congresistas, personas de notable trayectoria. También, tienen que entrar personas a este espacio, hombres y mujeres a ser tratados de igual a igual, que en este Gobierno del pueblo todos debemos tener los mismos derechos y las mismas responsabilidades ante el país”, declaró el presidente Castillo desde Palacio de Gobierno durante una ceremonia en donde recibió a los licenciados de las Fuerzas Armadas (FF.AA.)

Asimismo, destacó el esfuerzo del personal de las FF.AA. para ayudar a la población, garantizar el control del orden interno, la independencia e integridad territorial.

“Uno de ustedes nos decía a manera de anécdota, muchas veces los hijos nos portamos de diferente manera en la casa y decía a veces cuando nos llama nuestro padre, no vamos, cuando nos llama nuestra madre tampoco vamos, pero cuando nos llama la patria ahí estamos y, por eso, yo saludo esa valentía, ese coraje”, expuso.

Además, recordó que las FF.AA. defendieron, en diferentes momentos, al país contra amenazas internas y externas. “Ustedes estuvieron en el anonimato por muchos años, pero estuvieron cuando las papas quemaban y cuando era necesario salvar al país y por eso nuestro saludo en nombre del Gobierno”, sostuvo.

También puedes leer: Fernando Cillóniz: “A mí me duele que hayan estafado a los pequeños productores con el anuncio de la Segunda Reforma Agraria”

Más información: