Presidente Castillo dispuso reabrir sala de cronistas de Palacio de Gobierno

La Sala de Cronistas estuvo cerrada desde el primer trimestre del 2020 debido a la pandemia generada por la pandemia del COVID-19.
1 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/sala-cronistas-palacio-exitosa.jpg

Luego de la conferencia de prensa que realizó la PCM, se conoció que por disposición del presidente de la República, Pedro Castillo, a partir de este miércoles quedó reabierta la Sala de Cronistas de Palacio de Gobierno a fin de permitir que los periodistas acreditados puedan realizar su cobertura diaria respetando los protocolos de bioseguridad.

A través de una nota informativa, se detalló que los periodistas de diferentes medios de comunicación tendrán acceso a este espacio. Además, se señala que esta sala está debidamente ventilada, cuenta con computadoras conectadas a la red de Internet y televisores para la sintonización de programas periodísticos.

Quizás te interese leer: Mirtha Vásquez recalca que “no hay argumentos” para una vacancia presidencial

Debido a la situación sanitaria que atraviesa el país, el personal periodístico que desee ingresar a esta sala deberá cumplir con todas las medidas de bioseguridad, como el uso de doble mascarilla, mantener el distanciamiento social y una constante desinfección de manos.

Como se conoce, la Sala de Cronistas estuvo cerrada desde el primer trimestre del 2020 debido a la pandemia generada por el virus SARS-CoV-2, que en nuestro país ocasionó el fallecimiento de más de 200 mil personas.

“Con la reapertura, el Gobierno del presidente Castillo reafirma su respeto a la libertad de prensa, así como a la importante labor que realizan los medios de comunicación en el país”, concluyó el pronunciamiento de presidencia.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES