Presidente Castillo anuncia reunión con Keiko Fujimori, Vladimir Cerrón y otros líderes políticos

Si bien algunas agrupaciones políticas comunicaron que no acudirán a la cita con el mandatario, la jefatura de prensa de Palacio agendó las reuniones para este lunes.
5 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/castillo-keiko-cerron-Exitosa.jpg

La Secretaría de Comunicación y Prensa de Palacio de Gobierno informó que el presidente de la República, Pedro Castillo, se reunirá este lunes con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori; el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón y otros líderes políticos cuyos partidos tienen representación en el Congreso de la República.


MIRA: Presidente Castillo se reunió con Francisco Sagasti a días de debatirse la moción de vacancia

Si bien algunas agrupaciones políticas comunicaron que no acudirán a la cita con el mandatario, la jefatura de prensa de Palacio agendó las reuniones para este lunes 6 de diciembre a partir de las 3:30 p.m.


El segundo día de la ronda de diálogo del jefe de Estado con los líderes de los partidos políticos que tienen representación en el Parlamento contará con la presencia de:

  • Keiko Fujimori, excandidata presidencial de Fuerza Popular
  • Roberto Sánchez, presidente de Juntos por el Perú, ministro de Comercio Exterior y Turismo y congresista
  • Mesías Guevara, gobernador de Cajamarca, y Edmundo del Águila, ambos de Acción Popular
  • Rafael López Aliaga, líder de Renovación Popular
  • Vladimir Cerrón, exgobernador de Junín y secretario general de Perú Libre

Como se recuerda, el presidente Pedro Castillo inició el viernes 3 de diciembre una ronda de dialogo con los líderes de 5 partidos políticos con representación en el Congreso de la República. Esto, días antes de la eventual admisión de la moción de vacancia presidencial presentada por la congresista Patricia Chirinos.

Si se consiguen 52 votos en favor de admitir la iniciativa, el presidente Pedro Castillo deberá acudir a responder preguntas ante el Pleno del Congreso.


MIRA: Susel Paredes aseguró que la vacancia contra Pedro Castillo “no es la ruta”

MÁS EN EXITOSA