Presentan exposición de un mundo naif de cabezas grandes

La podremos ver desde el  12 al 28 de julio en el Centro Cultural CAFAE- SE en Av. Arequipa 2985 San Isidro. De lunes a domingo de 9 a.m. a 9 p.m. Ingreso libre.
12 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/cabezas.jpg

El arte nunca fue una opción, simplemente estaba en sus manos. Las paredes de su casa se convirtieron en lienzos desde muy pequeña. Mariposas y extraños pajaritos se asomaban entre las cortinas, tratando de ayudarla a ocultar la travesura artística. Así empezó el arte de Angélica del Rocío Flores.

Directora de Arte de profesión pero con una vocación muy profunda por la pintura, nuestra joven artista peruana de estilo naif llega a Lima, luego de recoger muchos éxitos en salas de exposiciones, como la Galería Aguafuerte en México y el Latino Art Museum en California.

Esta aventura que la llevó a recorrer diversos países, empezó hace 4 años pero desde hace 10 estuvo trabajando en todas las obras que vemos hoy en día. Un giro de 360° grados la llevó a tomar los pinceles que había dejado guardados en el último cajón. El pincel y ella se volvieron uno; dando vida a una serie de historias y personajes lúdicos, que en medio de la ternura nos hacen reflexionar sobre nuestras vidas.

Los suaves matices de sus cuadros se mezclan con sus personajes delicadamente detallados. Cada uno de ellos nos cuenta tantas emociones sin necesidad de hablar; y es en esto donde radica la esencia de su obra.

Luego de un año intenso, viajando entre recuerdos y vivencias del pasado, nos trae a las salas limeñas su muestra individual ‘Treinta y Tres’. Una muestra con un vínculo personal muy profundo, en donde cada lienzo nos cuenta una historia.

La soledad, la alegría, el significado de la vida, el éxito y el fracaso; son solo algunos de los temas que aborda esta muestra que podremos ver desde el  12 al 28 de julio en el Centro Cultural CAFAE- SE en Av. Arequipa 2985 San Isidro. De lunes a domingo de 9 a.m. a 9 p.m. Ingreso libre.