Presentan el espectáculo Máquina 4

Una puesta en escena de danza y música en vivo.
17 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/k-1-1280x720.png

El colectivo Crudo Movimiento, dirigido por José Avilés que lleva 5 años de trabajo creativo e investigación artística, presenta su nueva propuesta escénica Máquina 4, un espectáculo interdisciplinario cuya estética se inspira en la lógica de los sueños y su narrativa se apoya en una especie de collage de la realidad.

Esta obra de danza y música en vivo expone algunos patrones de comportamiento del ser humano en convivencia, partiendo de las propias historias de las intérpretes y el vínculo con sus antecesores femeninos, dilucidando aquellos mitos o ficciones sobre el origen de la culpa y el deseo, sujetos a una maquinaria social anclada en la fe.

Sin duda, la obra plantea un desafío tanto para quienes la llevan adelante como para los espectadores, quienes podrán disfrutan del original estilo de Crudo Movimiento, un lenguaje artístico interdisciplinar, concreto, directo y sin artificios.

Máquina 4 se presenta este martes 19 de noviembre en el Auditorio ICPNA Lima Centro a las 8:00 p.m., el ingreso es libre. Participan las bailarinas Raquel Alegría, Roly Dávila y Maria Fernanda Lau; la música estará a cargo de  Pamela Bardález. Dirige José Avilés.

Crudo Movimiento fue creado en marzo del 2014 como colectivo artístico orientado a la validación de la diversidad técnica para el desarrollo del movimiento y su aplicación a las artes escénicas. “Relacionamos lo crudo con | lo no cocido – lo no pulido – lo concreto – lo directo | influenciando esto en la concepción de nuestra propuesta artística” explican sus integrantes.

El movimiento ha sido invitado a presentar este espectáculo en el Festival Vortex – Combourg Francia; en Derida Dance Stage, Sofia, Bulgaria y además en Inveresdance Studio en Budapest Hungría, durante el mes de diciembre 2019.