Presentan “Arte donde vallas. La belleza del cuerpo en movimiento”

Esta exposición al aire libre se inaugura el martes 13 al mediodía y podrá ser visitada hasta el 12 de setiembre.
12 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/movimiento.jpg

Llega a nuestra capital “Arte donde vallas. La belleza del cuerpo en movimiento”, exposición organizada por la Municipalidad de Lima y el Grupo Vallas como un homenaje a nuestros atletas y sus logros alcanzados en los Juegos Panamericanos.  Esta exposición al aire libre se inaugura el martes 13 al mediodía y podrá ser visitada hasta el 12 de setiembre.

La exposición presentará imágenes del Museo Larco, el Museo de Arte de Lima (Mali) y el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.

También se expondrán imágenes de la pinacoteca de la Municipalidad de Lima como “Amancaes (zamacueca) más borrascosa” de Pancho Fierro y una escena del “Lago de los Cisnes” del Ballet Municipal, así como la Compañía de Danzantes de Tijeras Hermanos Chávez, artistas contemporáneos, y la escuela de arte Corriente Alterna.

Gracias a la comuna capitalina se instalarán 10 minivallas ubicadas de la cuadra 2 a la cuadra 4 del jirón Ica que tendrán, además, textos en sistema Braille para hacer inclusiva la muestra a personas con discapacidad visual.

Además puedes mirar: Culturaymi cerró ciclo de panamericanos con éxito