Presentan adelanto y fecha de estreno de ‘La Casa de Papel 4’

La cuarta temporada de la famosa serie llegará en abril de 2020 y no en enero como se había dicho. Crece la expectativa.
9 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/Sin-título-1-Recuperado-4.png

Netflix reveló esta mañana la fecha de estreno para la cuarta temporada de “La Casa de Papel”, una de sus series hispanohablantes más aclamadas de su plataforma.



A través de una teaser en redes sociales, la plataforma de streaming reveló los personajes protagonistas de su cuarta producción, donde “El Profesor, “Raquel”, “Berlín” y “Nairobi” se llevaron el protagonismo, pues son los personajes que se encuentran aún con respuestas para ofrecer a sus fans.

De acuerdo con Netflix, la serie parte cuatro se estrenará el próximo 3 de abril de 2020, y no en enero como lo había adelantado el actor Rodrigo de la Serna, quien interpreta al personaje “Palermo”.


En la tercera temporada de la serie original de Netflix, el equipo que realizó el asalto a la Casa de Moneda y Timbre de España se reúne luego de que “Río” fue capturado por un descuido de “Tokio” y él, razón por la que retoman un plan de “Berlín” y “Palermo” para rescatarlo y al mismo tiempo, realizar un nuevo atraco.

¿Qué sucederá con Raquel?

La cuarta entrega responderá a cuestiones que dejó abiertas a los fans, como lo que sucederá con “Raquel” luego de ser capturada, el estado de salud de “Nairobi” y el odio de “El Profesor” hacia la policía española.

De acuerdo con cifras de Netflix, la tercera entrega fue vista en su totalidad por 24 millones de usuarios en su primera semana (del 19 al 25 de julio). Asimismo, la serie se colocó como el segundo mejor estreno de la plataforma en julio.