Premier Walter Martos supervisará entrega de canastas de alimentos a familias en Lurín

Con el apoyo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú.
27 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Premier-Walter-Martos-supervisará-entrega-de-canastas-de-alimentos-a-familias-en-Lurín.jpg

A los más necesitados. Walter Martos, el presidente del Consejo de Ministros, supervisará – esta mañana – la entrega de canastas de víveres a familias en situación de vulnerabilidad del distrito de Lurín.



También te puede interesar: Espinosa-Saldaña sobre ONP: “Congreso no tiene iniciativa de gasto”

La actividad, programada para que inicia antes de las 8 a.m., se estará llevando a cabo en la losa deportiva del Asentamiento Humano Centro Poblado Las Palmas – Lurín, a altura del Parque del Recuerdo.


Con el apoyo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú, se entregará alrededor de 2,300 canastas de alimentos destinados a 1,190 familias en dos puntos de este distrito.

Cabe recalcar que cada grupo familiar recibirá dos bolsas de alimentos que contienen arroz, menestras, azúcar, sal, aceite, leche y conservas.

La acción se realizará en el marco de la implementación de un Decreto de Urgencia del que busca proveer apoyo alimentario a más de 714 mil ciudadanos de Lima y Callao, y contribuir a contener el impacto de la emergencia sanitaria ocasionada por la covid-19.

El evento contará con la participación del alcalde de Lurín, Jorge Marticorena; el secretario de Descentralización de la PCM, Edgardo Cruzado; el director Desconcentrado del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), Pedro Díaz Dagnino y el sacerdote Omar Sánchez Portillo.

También te puede interesar: Congresista Jim Mamani pide debatir y votar dictamen para retirar 100% de fondos AFP

Lo más visto