Premier Walter Martos anunció un eventual reajuste de los intereses bancarios

Estas declaraciones las realizó en el marco de la presentación del piloto de la “billetera digital” en el mercado San José, de Jesús María.
29 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/El-Premier-Walter-Martos-anunció-un-eventual-reajuste-de-los-intereses-bancarios.png

El premier Walter Martos anunció – en Exitosa – que se está coordinando – con representantes de la banca – no solo una reprogramación de las deudas, sino de un reajuste de los intereses bancarios tras el impacto económico del covid-19 en el Perú.



También te puede interesar: Martos: “Abasteceremos con víveres a todas las ollas comunes mapeadas”

“Se ha conversado con los representantes de la banca y no solamente se trata de una reprogramación , sino se trata de un reajuste de los intereses que están teniendo cada uno de los deudores”, indicó en exclusiva a Exitosa.


Cabe recordar que estas declaraciones las realizó en el marco de la presentación del piloto de la “billetera digital” en el mercado San José, de Jesús María.

“Hemos tenido reuniones con la ministra de Economía y Finanzas (…) Ya se ha hecho la primera reprogramación y se está haciendo una segunda para que no tengan problemas con los pagos”, recalcó.

Ollas Comunes

Por otro lado, Martos también confirmó a Exitosa que desde este sábado empezarán con el abastecimiento de víveres a las ollas comunes que se encuentran mapeados en los diversos distritos del país.

Junto a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Patricia Donayre, confirmó – a nuestro medio – que este sábado iniciará las acciones de apoyo hacia las ollas comunes que más lo necesitan en todo el país.

“Nos hemos reunido con la ministra del MIDIS, para solucionar el problema de las ollas comunes. Este sábado estamos lanzando todo el apoyo a todos los sectores y distritos que hemos mapeado a través de los alcaldes que tienen ollas comunes. Se les va a abastecer con víveres durante los meses de octubre, noviembre y diciembre”, manifestó.

Mira el vídeo