Premier Violeta Bermúdez asegura que las reuniones con las bancadas han sido “bastantes positivas”

Premier Bermúdez viene conversando con las bancadas parlamentarias antes de solicitar el voto de confianza.
1 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Premier-Violeta-Bermúdez-asegura-que-las-reuniones-con-las-bancadas-han-sido-“bastantes-positivas”.jpg

Este martes, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, calificó como “positivas” las reuniones que ha tenido con las bancadas parlamentarias previo a su presentación en el Congreso de la República para solicitar el voto de investidura al Gabinete Ministerial.



También te puede interesar: PCM: Walter Martos transfirió cargo a Violeta Bermúdez

“Todas las reuniones que hemos sostenido hasta este momento han sido bastantes positivas y sobre todo una expresión de lo que significa el diálogo democrático”, aseguró la primera ministra a través de la cuenta de Twitter de la Presidencia del Consejo de Ministros.



Como parte de su plan antes de solicitar el voto de confianza, Bermúdez se reunió esta mañana con los congresistas de la bancada de Fuerza Popular a fin de escuchar sus expectativas y solicitudes en cuanto al plan de trabajo de este gobierno de transición.

Después de la reunión con la agrupación fujimorista, la titular de la PCM recibió a los parlamentarios de Acción Popular (AP). Posteriormente, tiene agendado recibir a los congresistas no agrupados Arlette Contreras y Moisés Gonzáles.

También te puede interesar: Francisco Sagasti asegura que no le temblará la mano ante intentos de desestabilizar al Gobierno

Es menester precisar que el Gabinete Ministerial encabezado por Violeta Bermúdez se presentará este 3 y 4 de diciembre al Parlamento a fin de exponer la política general del gobierno de transición.

Otras noticias en Exitosa: 


Lo más visto en Exitosa: