Premier Mirtha Vásquez reafirmó compromiso del Gobierno con todas las niñas del Perú

La premier Mirtha Vásquez brindó un mensaje donde se reafirma el compromiso con todas las niñas del Perú en el marco de la celebración internacional de su día.
11 Octubre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/Exitosa-Mirtha-Vasquez-dia-internacional-nina.jpg

Atención. Este lunes, la presidenta del Consejo de Ministros (PCM), premier Mirtha Vásquez Chuquilín, brindó un mensaje donde se reafirma el compromiso del Gobierno con todas las niñas del Perú en el marco de la celebración internacional de su día.


“En el Gobierno del Pueblo seguiremos desplegando nuestros esfuerzos para garantizarles crecimiento saludable para que se desarrollen con derechos plenos, en igualdad, sin violencia ni discriminación”, escribió en sus redes sociales.


En esa línea, la vicepresidenta de la República y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, también se pronunció en referencia a este día de homenaje y destacó que las niñas tienen el potencial de cambiar el mundo.

También puedes leer: José Incio sería expulsado de Acción Popular tras asumir como ministro de la Producción

“En este Gobierno, liderado por el presidente Pedro Castillo, estamos trabajando para construir un futuro más equitativo e inclusivo para ellas. ¡Feliz Día Internacional de La Niña!”, publicó en sus redes sociales.

Finalmente, por su parte, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, por su parte, sostuvo que las niñas tienen la capacidad de transformar el mundo y deben vivir en un mundo sin discriminación ni violencia.

“En el Día Internacional de la Nina reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por un Perú donde tengan los mismos derechos, oportunidades y puedan finalmente ser felices”, se puede leer en la publicación en sus redes sociales.

También te puede interesar: “Castillo debe priorizar aumento de pensiones y devolución del Fonavi”, sostiene Bustamante