Premier Martos supervisó la construcción del colegio María Auxiliadora en Huanta

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, supervisó los avances de la infraestructura de la Institución Educativa María Auxiliadora ubicada en Huanta.
9 Octubre, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Premier-Martos-supervisó-la-construcción-del-colegio-María-Auxiliadora-en-Huanta.jpg

El Premier Walter Martos, quien estuvo acompañado por el Gobernador Regional, supervisó los avances de la infraestructura del colegio María Auxiliadora, como parte de sus funciones representativas.

Te puede interesar: Premier Martos afirmó que el 60% o 65% de la población no ha sido infectada de Covid-19

La construcción y planificación de la obra viene siendo ejecutada por el Gobierno Regional de Ayacucho, creando así puestos de trabajos para los pobladores de la localidad.

Además, Martos remarcó que el proyecto iniciado por el Gobierno Regional de Ayacucho se convertirá en el principal hospital del distrito de Huanta, dando la posibilidad de brindar una mayor atención médica a los pobladores, también aseguró que la construcción del mencionado hospital permitirá el mejoramiento y la ampliación de los servicios de salud del Hospital de Apoyo de Huanta: Daniel Alcides Carrión.

Hemos conversado con el gobernador regional sobre la provisión presupuestal para el próximo año a fin que no se detengan las obras y se continúe con la generación de puestos de trabajos“, expresó el Premier.

También puedes leer: Carrera Magisterial | Martos: “Algunos congresistas no piensan en el bien del país”

Al inicio de sus labores oficiales, el Presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, se dirigió al distrito de Luricocha, ubicada también en la provincia de Ayacucho, para el acto ceremonial de la colocación de la primera piedra en las obras de pistas y veredas, pertenecientes al poblado de Pampay.

Finalmente, el Premier informó que todas las obras que se vienen ejecutando conjuntamente con el Gobierno Regional, se encuentran dentro del marco del plan  Reactiva Perú, para lo cual se informó la destinación de un presupuesto valorizado en más de S/5 millones, que aportará no sólo infraestructuras, sino la generación de empleos formales para afrontar la crisis económica que se viene viviendo a causa de la pandemia por la Covid- 19.