Premier League: Manchester United golea 4-0 a Chelsea

Rashford celebró por partida doble.
12 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/Premier-League.jpg

En modo ‘Diablo Rojo’, Manchester United se estrenó en la temporada inglesa tocando la gloria. El primer gran duelo de la Premier League acabó con la abultada victoria de Manchester por 4-0 frente al Chelsea, en el debut de Frank Lampard como entrenador en primera división.

El encuentro fue dominado por los ‘Blues’. Tanto en la posesión de balón como las ocasiones de gol, pero se regresaron del estadio Old Trafford con cuatro tantos en contra. El inglés Marcus Rashford abrió la cuenta por la vía de penal (18’), y en el segundo tiempo volvió a festejar (67’). Goles que acallaron las críticas por la salida del belga Romelu Lukaku.

El francés Anthony Martial (65’) y el debutante inglés Daniel James (81’) también se estrenaron como goleadores.

Uno de los señalados fue Paul Pogba. El francés que pidió irse en esta temporada dejó luces y sombras, con incontables pérdidas de balón, pero con dos asistencias de lujo en los últimos goles.

Con pie derecho

En otro partido, el gabonés Pierre Aubameyang fue autor del único tanto que validó el triunfo de Arsenal por 1-0 sobre el Newcastle, y supone así que cinco de los equipos del Top seis de la Premier comenzaron con tres puntos.