Premier Guido Bellido felicitó a su antecesora Violeta Bermúdez

Primer ministro anunció que continuarán con las acciones ejecutadas durante el gobierno de Sagasti.
3 Agosto, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/guido-bellido-violeta-bermúdez-Exitosa.jpg

Este martes, el actual presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, felicitó hoy a su antecesora, Violeta Bermúdez, por su trabajo al mando del Gabinete Ministerial durante el gobierno del expresidente Francisco Sagasti.


También te puede interesar: Congresista Alejandro Cavero a favor de darle el voto de confianza al gabinete de Guido Bellido

“A nombre de la Presidencia del Consejo de Ministros y del presidente Pedro Castillo, le agradezco a la extitular de la PCM, Violeta Bermúdez, por todo el trabajo que usted ha desarrollado desde este despacho para el país”, dijo el premier al firmar el Acta de Transferencia de Gestión, en presencia de un notario público.



Durante la ceremonia de transferencia de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), el primer ministro aseguró que el gobierno de Pedro Castillo fortalecerá los aportes que ha dejado la gestión pasada.

“Nosotros vamos a continuar con los aportes y avances que ustedes (gestión de Francisco Sagasti) han desarrollado”, indicó.

También te puede interesar: Acción Popular tras reunión con Bellido: “Le hemos dicho que Cerrón no ha sido electo por el pueblo”

Bellido también dijo que el actual gobierno está dispuesto a escuchar las sugerencias y consejos de los funcionarios que trabajaron bajo el mando del expresidente Sagasti.

“Esperamos siempre los alcances y recomendaciones que puedan tener a bien alcanzarnos”, expresó.

“Dentro de esta responsabilidad que asumimos debe primar el diálogo, la conversación y saber escuchar a quienes han pasado por estas responsabilidades y hoy tienen un resultado importante”, agregó.


Otras noticias en Exitosa: