Bermúdez envió condolencias a familiares de militares fallecidos tras caída de helicóptero en Cusco

FF. AA. confirmaron la muerte de 5 militares tras la caída de helicóptero en Cusco. Hasta el momento, dos tripulantes aún están desparecidos.
17 Abril, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/bermudez-premier-ley-agraria.jpg

Tras conocerse el trágico accidente en donde 5 miembros de las Fuerzas Armadas de nuestro país perdieron la vida, luego de que el helicóptero donde se trasladaban se precipitara a un río en el Cusco, la primera ministra Violeta Bermúdez aprovechó sus redes sociales para lamentar el hecho y enviar las condolencias a los familiares de las víctimas.

“Mis más sentidas condolencias a las familias de los cinco valerosos miembros de las Fuerzas Armadas que fallecieron hoy en Cusco, durante el cumplimiento de su deber”, escribió la premier Bermúdez Valdivia en su cuenta de Twitter.

  Este sábado se reportó la caída de un helicóptero del Ejército del Perú cayó en el río Urubamba en Cusco a la altura de la comunidad nativa de Miaria, ubicada en el distrito de Megantoni, provincia de La Convención, límite con Ucayali, donde, horas después, se confirmó la muerte de 5 militares.

Puedes leer: Junín | Helicóptero del Ejército Peruano sufrió un accidente en Mazamari

Según los primeros informes, un helicóptero del Ejército Peruano, con 12 personas, cayó al río Alto Urubamba, cerca del puerto fluvial de la comunidad indígena de Miaría, distrito de Megantoni (La Convención), luego de presentar un desperfecto.

En horas de la tarde, la Fuerzas Armadas confirmaron la muerte de 5 militares, mientras que 2 aún se encuentran desaparecidos. El resto de los tripulantes logró ser rescatado.

Más en Exitosa