Premian con beca a Cristhian Pacheco

Campeón panamericano estudiará psicología en la universidad.
30 Octubre, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/cristhian.jpg

Cristhian Pacheco es uno de los peruanos clasificados a Tokio 2020 y en mérito a su dedicación al deporte, nuestro campeón panamericano de maratón, fue premiado con una beca integral para estudiar una carrera profesional en la Universidad Continental. “Me dieron la oportunidad de escoger la carrera y elegí psicología deportiva porque estoy dedicado al deporte. Aparte estudio educación física y acabó el próximo año. Me gustaría complementar mi carrera con la psicología para ser un buen entrenador”, remarcó el fondista huancaíno.

Pacheco saludo el esfuerzo que hace la universidad por apoyar a los deportistas: “Es la primera vez que se está haciendo un trabajo similar a lo que hacen en los países desarrollados, donde los deportistas tienen apoyo íntegro para luchar por ser campeones y culminar sus estudios universitarios”, mencionó Raúl Pacheco, hermano de Cristhian y exfondista.

A la fecha, el programa Campeones Continental entregó becas integrales a los atletas Efraín Sotacuro, Kimberly García, Willy Canchanya, Waldir Ureta, Sara Vizcarra, Yeni Vargas, entre otros.