Premiamos a las Mamás con canastas llenas de productos

Familias que ganaron las 25 canastas por el Día de la Madre agradecieron sus premios que, EXITOSA aseguran, les “cae como un regalo del cielo”.
13 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/canasta-exitosa.jpg

Conocedores de las carencias que trajo la pandemia, Diario Exitosa sorteó por el Día de la Madre 25 canastas repletas de productos de primera necesidad para las familias.



La primera de la lista de las ganadores fue Susana Lourdes Flores Atapoma, ella emocionada  nos contó, “Primera vez que me gano una canasta en 50 años, ni en el colegio gané. Esta canasta me ayudará mucho y a mi familia también”. expresó.




Y como lo prometido es deuda, la entrega se realizó ayer en la puerta de los domicilios de los ganadores. No podía estar más emocionados y sorprendidos.


Elva Quiroga, una de las afortunadas, agradeció a este diario el gesto y aseguró que los víveres le ayudarían a paliar un poco el difícil momento que atraviesa su familia por la cuarentena.


“De verdad que me hacía falta. Dios sabe que me cae como regalo del cielo”, declaró emocionada. Otras ganadoras contaron que antes de la pandemia salían a la calle para ganarse el pan de cada día, ya sea con la venta ambulatoria de productos o el reciclaje.


Sin embargo, el aislamiento y el miedo a llevar el virus a los suyos las obligó a interrumpir sus labores, lo que redujo a cero sus ingresos. “No recibimos bono y nos cae muy bien [la canasta] porque la necesitábamos.


Es una gran ayuda para mi familia porque en estos momentos estábamos un poco ajustados”, manifestó Rosa Vidaurre. Otra joven en estado de gestación también fue premiada—era la primera vez que participaba—y no pudo contener la emoción.


Pero no solo las mujeres ganaron. Luis Alfredo Campos Aparcana, un jubilado que a diario compra su Diario Exitosa, se inscribió al concurso y pudo regalarle a su esposa por su día una canasta repleta de productos. Relató que en un principio no pensó que iba a ganar, pero fue perseverante y lo consiguió.


“Ya me tocaba porque siempre compro el periódico, me gusta lo que trae. Pero como le digo, ojalá que esto alivie un poco este problema”, manifestó. Ayer martes 12 de mayo este medio entregó las canastas en casa de los ganadores, sacando más de un sonrisa, llanto de alegría y palabras de aprecio.