“Prefiero concentrarme en cosas importantes”, dice Mosquera tras polémicas declaraciones de Comizzo

Roberto Mosquera no quiso hablar sobre declaraciones de Ángel Comizzo en contra de Sporting Cristal. "El país está cansado de rivalizar permanentemente" dijo el DT rimense.
21 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Prefiero-concentrarme-en-cosas-importantes-dice-Mosquera-tras-polémicas-declaraciones-de-Comizzo.jpg

No quiere generar polémica, por ese motivo Roberto Mosquera dijo que prefiere no entrar en rivalidades, esto luego de las declaraciones del técnico de Universitario, Ángel Comizzo.



El responsable del campeón del fútbol peruano solo dijo lo siguiente: “No voy a hablar al respecto, prefiero concentrarme en cosas importantes, la eterna rivalidad no va con nosotros. Yo represento a Cristal y cada cosa que digo tengo muy claro el camino del club y lo que se necesita decir o no. El país está cansado de rivalizar permanentemente”.

También te puede interesar: Jean Deza participó en partido de una municipalidad de Puno pese segunda ola


Aunque Mosquera fiel a su estilo, le dio una respuesta elegante a su colega. “Los años de fundados de otros equipos y Cristal es mucho después. Es meritorio que en menos tiempo de vida se haya dado alcance, eso quiere decir que hemos hecho buenos pasos. Me ponía a pensar que todas las copas no tendrían importancia si no hubiéramos caminado por un lugar limpio, honrado, sin criticar a nadie, sin hablar del arbitraje”, indicó el DT.

“Hay un camino que te lleva a las copas. Sí, las copas están, pero todos los que estamos en Cristal sabemos que tenemos una conducta que debemos tener que está por encima de ganar cosas. Nos interesa muchísimo el camino que tomamos para llegar a ese logro, no es cómo sea, sin respetar al rival, etc”, afirmó Mosquera.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo anotó su gol 760 y se convirtió en el máximo goleador de la historia