PPK se pronunció tras muerte de Moisés Mamani: “Que descanse en paz”

Moisés Mamani, quien falleció este viernes, fue quien reveló videos que propiciaron la renuncia a la presidencia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.
14 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/PPK-MAMANI.jpg

Horas después que se diera a conocer la muerte del excongresista de la República, Moisés Mamani Colquehuanca, el exjefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), se pronunció al respecto y envió condolencias a la familia del exlegislador, quien el 2018, grabó unos videos que propiciaron la renuncia a la presidencia del exmandatario.



“Al señor Mamani lo he visto una sola vez y por unos minutos, o sea que no tengo ningún comentario sobre eso. Bueno, no sé si le faltaban [cosas] por decir, francamente, no sé nada al respecto, nunca he conversado con él. Lo vi una vez por cuatro minutos y nada más. No tenía nada que discutir conmigo”, manifestó PPK en breve conversación con Canal N.

Puedes leer: Huancayo: Militar que permaneció conectado a un ventilador mecánico superó la Covid-19


Que descanse en paz, yo no hago comentarios políticos, que descanse en paz y mis condolencias a su familia, nada más”, añadió el exmandatario.

Como se recuerda, en el 2018, Mamani registró en video a los entonces congresistas Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, mientras ofrecían un acercamiento al Gobierno, para negociar votos en contra de la vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski.

Cabe precisar que este viernes, fuentes policiales confirmaron el deceso del excongresista Moisés Mamani. Según medios locales, el abogado del exmiembro de Fuerza Popular, habría confirmado que Mamani Colquehuanca habría fallecido a causa del COVID-19, al igual que su padre y uno de sus hermanos.