¡Powerball llega a USD 200 millones! Así juegan desde Perú con el servicio que ha dado millones de dólares a usuarios mundiales

La lotería Powerball sorteará un pozo de USD 200 millones, unos S/ 740 millones. El sorteo de este colosal pozo tendrá lugar este sábado 20 de marzo de 2021. ¡Cualquier persona del país puede jugar y ganar los premios gracias TheLotter!

18 Marzo, 2021

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/Powerball-llega-a-USD-200-millones-min.jpg

El año 2021 había empezado fuerte en el mundo de las loterías con los enormes premios del Mega Millions y EuroMillones, sin embargo, ahora es el turno de la lotería Powerball de Estados Unidos de brillar de nuevo con su pozo de USD 200 millones, unos S/ 740 millones. Si quisieras jugar desde el Perú, sí existe una manera real de hacerlo.

El sorteo de este colosal pozo de USD 200 millones tendrá lugar en la noche de este sábado 20 de marzo de 2021. Los peruanos interesados en participar lo podrán hacer a través del servicio online de TheLotter, continúa leyendo para saber más acerca de este.

Cómo jugar en el Perú al Powerball de USD 200 millones

Peruanos, mayores de edad, podrán jugar al Powerball de este sábado 20 de marzo adquiriendo sus boletos online en TheLotter, siguiendo estos pasos:

  1. Ingresar a la página de Powerball en TheLotter en este link
  2. Elegir el número de líneas a jugar
  3. Escoger los números de la suerte
  4. Confirmar compra
¿Cómo funciona TheLotter?

TheLotter es un servicio de mensajería global de boletos de lotería que utiliza agentes locales en los Estados Unidos y otros países para comprar boletos de lotería oficiales en nombre de sus clientes de todo el mundo.  Como parte de este servicio, la empresa agrega un pequeño recargo al precio de los boletos, gracias a lo cual, la empresa no cobra comisiones por los premios ganados por los usuarios, sin importar el monto de estos.

El boleto oficial es escaneado y subido a la cuenta personal del cliente antes del sorteo. Esta versión escaneada del boleto, junto con la confirmación por correo electrónico, da a los jugadores el derecho de propiedad como únicos dueños de sus boletos.

¿Qué pasa cuando ganas?

Después de los sorteos, TheLotter publica los números ganadores en la página de resultados. Puedes consultar tus números cuando quieras. Además, puedes ver los detalles del sorteo y de tus premios en tu cuenta privada. Adicionalmente, te notificaremos en privado sobre los resultados.

Cuando ganes un premio de lotería en TheLotter, las ganancias se transferirán a tu cuenta. En caso de que la suerte te haya sonreído con un premio acumulado, la empresa cubrirá tu traslado para cobrar tu premio personalmente.

Así participan desde Perú en la mayor lotería del mundo
¿Es legal ganar con TheLotter?

TheLotter no es un sitio de loterías o juegos de apuestas, sino un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, una compañía autorizada y regulada por MGA.

Las leyes de los Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea o no residente o ciudadano. La compañía ya tiene más de 6 millones de usuarios ganadores hasta la fecha y totaliza más de USD 104 millones pagados.

En la plataforma, han ganado en grande otros latinoamericanos, como el salvadoreño mencionado al comienzo o una panameña que ganó USD 30 millones desde casa en el Lotto de Florida. También está la historia del iraquí que se llevó a su país un premio de USD 6,4 millones en el Megabucks de Oregon.

Método de pago

Ya en el proceso de compra de los boletos, TheLotter ofrece los métodos de pago más usados por los usuarios peruanos, aunque la opción por excelencia sigue siendo Visa, como método recomendado por la plataforma.

¡Prueba tu suerte y juega para ganar a las mayores loterías del mundo con TheLotter!