Portugal enfrentará a Ucrania y podría sellar su pase a la próxima Euro 2020

Entrenador aseguró que CR7 jugará como titular.
14 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/CRISTIANORONALDO-1.jpg

A dos fechas para definir los clasificados a la Eurocopa 2020, la selección defensora del título, Portugal (2°/11 pts.), tendrá esta tarde la posibilidad de conseguir su boleto al torneo del ‘Viejo Continente’ cuando enfrente en Lisboa al conjunto revelación del torneo, Ucrania (1°/19 pts.), desde las 2:45 p.m. (DirecTV Play).

Ante la irregular campaña, en seis partidos ganaron tres, empataron dos y perdieron uno, los lusos no depende de sí para clasificar y estarán a la expectativa del encuentro a disputarse a la misma hora entre Serbia (3°/10 pts.) y Luxemburgo (4°/4 pts.).

El entrenador de Portugal, Fernando Santos, despejó las dudas sobre la presencia de Cristiano Ronaldo. “Hablé con él y está bien. Está muy motivado para jugar y como siempre dará lo mejor de sí”, dijo Santos para luego agregar: “Es un fantástico profesional y si dice que está en perfectas condiciones, le creo”.

Su compañero, Ruben Neves, también se refirió a Ronaldo: “Yo lo vi bien. Tuvo un gran desempeño en el entrenamiento, como siempre, y no lo vi quejarse de ningún dolor. Es el abanderado de esta selección y contamos con él”.