Portalatino sobre Alva: “Quiere limpiar su imagen de un golpe de estado disfrazado en gobernabilidad”

La congresista de Perú Libre pidió a la titular del Parlamento "más seriedad" en su labor.
24 Octubre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/portalatino-alva-golpe-de-estado-Exitosa.jpg

La congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, criticó a la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, quien fue condecorada por un programa televisivo el último sábado.


MIRA: Guillermo Bermejo: Juicio contra el congresista de Perú Libre seguirá este miércoles 27

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora oficialista aseguró que Alva Prieto “quiere limpiar su imagen” al aparecer en televisión nacional y afirmó que se está gestando “un golpe de estado” disfrazado de “gobernabilidad y democracia”.


Asimismo, Portalatino Ávalos exhortó a la titular del Parlamento “más seriedad” hacia las representantes de las ollas comunes, quienes esta semana protestaron frente al Congreso para demandar que aprueben el proyecto de ley que declararía en emergencia alimentaria al Perú.

“Quiere limpiar su imagen de un golpe de estado disfrazado en gobernabilidad y democracia!! Más seriedad y dignidad a todas los representantes de OLLAS COMUNES, al peruano se le respeta”, escribió Kelly Portalatino.


Voto de confianza al Gabinete Vásquez

Cabe destacar que el Gabinete Ministerial de Mirtha Vásquez asistirá este lunes 25 de octubre al Congreso para solicitar el voto de confianza. Así lo confirmo la presidenta de dicho poder del Estado, María del Carmen Alva, a través de un oficio.

“Me dirijo a usted para saludarla e invitarla, en compañía de los miembros de su Gabinete Ministerial, a la sesión que el Pleno del Congreso de la República celebrará el lunes 25 de octubre de 2021, a las 11:00 a.m., en atención a la solicitud que contiene su Oficio D000455-2021-PCM-DPCM y en virtud a lo dispuesto por el artículo 130 de la Constitución Política del Perú“, señala el documento enviado por Alva Prieto.

MIRA: Coronavirus en Perú: Cinco regiones no registran fallecidos durante la última semana

MÁS EN EXITOSA