¿Por qué aterrizó de emergencia un avión en Tacna?

La fémina, de nacionalidad chilena, fue trasladada de emergencia por una ambulancia del SAMU al Hospital Regional Hipólito Unanue
9 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/1-68.png

La decimocuarta macrorregión policial en Tacna informó que hoy arribó de emergencia, al aeropuerto Carlos Ciriani, la aeronave comercial LATAM procedente de la ciudad de Lima con destino a Santiago de Chile.



La razón fue la complicación en la salud de una de las personas que se encontraban en el vuelo mencionado. Saraí Ríos, la pasajera que se desestabilizó durante el viaje, presentaba presuntamente un cuadro de taquicardia que obligó a detener el avión y aterrizar de emergencia.

La fémina, de nacionalidad chilena, fue trasladada de emergencia por una ambulancia del SAMU al Hospital Regional Hipólito Unanue. Inmediatamente después del incidente, el avión continuó con su respectivo viaje.


Según información del corresponsal en Tacna, se descarta que el motivo de la interrupción del vuelo haya sido provocado por un caso de coronavirus. En ese sentido, mediante un comunicado de prensa, Latam confirmó que la tripulante tuvo un problema cardíaco pero que se encontraba estable y esperando que sea dada de alta.